Nanchu in sesssssssioooonnnnnssss
Nanchu in sesssssssioooonnnnnssss
por nanchu » Mar Mar 02, 2010 11:32 am
Bueno bueno jovenes.Aquí os dejo unas peazo seionacas del Nanchu, a ver q os parecen.Espero las disfruteis.
Besos
OIR ON-LINE
DESCARGA DIRECTA:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
- nanchu
- Trying To Produce

Anuncio
Re: Nanchu in sesssssssioooonnnnnssss
por ArTuR » Mar Mar 02, 2010 4:02 pm
Hola nanchu , aqui van unos comentarios ante todo decir sin animo de ofender.
-Lo primero gracias por tu aporte al foro.
-Lo segundo me parece muy bien el aporte.
-Lo tercero me pareces un maquinero
-Lo cuarto me parece que lo grabaste con el movil o un micro externo
-Lo quinto me parece que tienes muy preparaditas las intros
Sin mas que decir gracias por el aporte , pero alguna vez te dijeron eso de renovarse o morir ??
Pues eso compañero hay te lo dejo a buen entendedor pocas palabras le bastan
ahora me voy a tomar algo para el dolor de cabeza

-Lo primero gracias por tu aporte al foro.
-Lo segundo me parece muy bien el aporte.
-Lo tercero me pareces un maquinero
-Lo cuarto me parece que lo grabaste con el movil o un micro externo
-Lo quinto me parece que tienes muy preparaditas las intros
Sin mas que decir gracias por el aporte , pero alguna vez te dijeron eso de renovarse o morir ??
Pues eso compañero hay te lo dejo a buen entendedor pocas palabras le bastan
-

ArTuR - Administrador

por nanchu » Mar Mar 02, 2010 5:07 pm
Gracias tio mola q te digan las cosas....
No tengo preparaditas las intros,lo cierto es q tengo preparadita absolutamente toda la sesion
Lo del sonido será x la compresión,o si no tendré q decirles a los de terratec q la tarjeta d sonido q me costó una pasta a ver q le pasa.
Buenas opiniones
No tengo preparaditas las intros,lo cierto es q tengo preparadita absolutamente toda la sesion
Lo del sonido será x la compresión,o si no tendré q decirles a los de terratec q la tarjeta d sonido q me costó una pasta a ver q le pasa.
Buenas opiniones
- nanchu
- Trying To Produce

por ArTuR » Mar Mar 02, 2010 6:07 pm
nxn escribió:En cuanto al sonido ,, es bueno, por lo menos en mi equipo se escucha bastante bien.
renovarse o morir?? en mi opinion , cuando hoy en día se haga música como la de antes , yo me renovaré.
Me referi a que el sonido le falta claridad definicion y suena como si estubiera algo alejado , que no es malo pero no es Perfect.
Porcierto el tercer enlaze no se si solo ami o es en general pero no anda , seria cosa de comprovarlo todos los demas si andan perfectos.
De nuevo gracias por el aporte
-

ArTuR - Administrador

por nxn » Mar Mar 02, 2010 6:12 pm
es cierto el tercero no va.. lo curioso es que hace 5 minutos si funcionaba,,, eloy acaba de marchar de la oficina pero seguro que en cuanto lo vea lo soluciona.
eso espero.
eso espero.
-

nxn - Administrador

por truchotevarez » Mar Mar 02, 2010 8:55 pm
Amigo mío,
muy agradecido por tu aporte, sabes que no me agrada mucho este rollo pitufomakinero (ahí estoy con artur
) pero reconozco que estudias mucho las sesiones antes de grabarlas y te tiras horas para conseguir hacer un gran "puzzle musical" (esta expresión la leí ayer en un artículo del periódico 20 minutos también publicado aqui que me pareció un tordo como un piano, por cierto)
Con esto vengo a decir que eres un gran DJ, pero es hora de que le muestres al mundo que tu fuerte es pinchar funky, ahí si que demuestras una técnica enorme... anímate a compartir un set funk en MEEP, ya es hora de que nos mandes TRUCHOTE DEL BUENO!!
PD. Encontré las llaves de mi burro GSi, las tenía el tio Primitivo ande´ guarda los gorrinos...
muy agradecido por tu aporte, sabes que no me agrada mucho este rollo pitufomakinero (ahí estoy con artur
Con esto vengo a decir que eres un gran DJ, pero es hora de que le muestres al mundo que tu fuerte es pinchar funky, ahí si que demuestras una técnica enorme... anímate a compartir un set funk en MEEP, ya es hora de que nos mandes TRUCHOTE DEL BUENO!!
PD. Encontré las llaves de mi burro GSi, las tenía el tio Primitivo ande´ guarda los gorrinos...
-

truchotevarez - Small Sound

por EloYGomeZ » Mar Mar 02, 2010 10:03 pm
Probados todos los enlaces y funcionan perfecto.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Nota: SI te interesa forma parte del equipo de colaboradores de meep o de la radio manda un privado a cualquier miembro del STAFF
-

EloYGomeZ - Administrador

por carloscore » Mié Mar 03, 2010 11:29 am
bueeenas!!
bueno lo primero:
Que bueno eres Nanchu coño!
y no os lieis tanto con que si la musica de ahora es mejor o peor, simplemente es diferente, ahora esta musica de hoy en dia la recordaran los que vienen por detras nuestro (en edad,logicamente) como recordamos nosotros la de nuestra epoca... en fin que jaleo.
Bienvenidos a MEEP y espero que se suban muchas sesiones y yo colaborare en la medida de lo posible, ya lo sabeis...
salu2
bueno lo primero:
Que bueno eres Nanchu coño!
y no os lieis tanto con que si la musica de ahora es mejor o peor, simplemente es diferente, ahora esta musica de hoy en dia la recordaran los que vienen por detras nuestro (en edad,logicamente) como recordamos nosotros la de nuestra epoca... en fin que jaleo.
Bienvenidos a MEEP y espero que se suban muchas sesiones y yo colaborare en la medida de lo posible, ya lo sabeis...
salu2
-

carloscore - Block The Sound

por EloYGomeZ » Mié Mar 03, 2010 3:59 pm
Bueno estábamos desviando un poco la sesiones de nanchu, como el tema que puede traer un gran debate , os he movido los mensajes al debate que se ha abierto aqui os dejo el enlace -----> Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Por cierto la sesión 4 me encanta enhorabuena.
Por cierto la sesión 4 me encanta enhorabuena.
Nota: SI te interesa forma parte del equipo de colaboradores de meep o de la radio manda un privado a cualquier miembro del STAFF
-

EloYGomeZ - Administrador

por nanchu » Vie Mar 05, 2010 3:46 pm
Bueno pos na.Gracias x las críticas,y eso q la música q no soporto para nada es la makina precisamente.Lo digo xq en ninguna de las sesiones hay temas makina(a no ser q se interprete así), sino trance, progressive , acid techno y más cosillas.
me gusta la variedad, no las sesiones lineales de tol rato lo mismo,aunq alguna vez si me apetece ,me hago alguna de esas ,lo reconozco.
No preocuparsus, para q veais mi variedad ,pronto colgaré sesiones funky, R&B, House ,deep house,mezclas de varios estilos,en resumen lo q me salga de los.... oídos...
X cierto ,muchas gracias a carlos core, eloy gomez, tios sois grandes.
Para truchotevarez :

me gusta la variedad, no las sesiones lineales de tol rato lo mismo,aunq alguna vez si me apetece ,me hago alguna de esas ,lo reconozco.
No preocuparsus, para q veais mi variedad ,pronto colgaré sesiones funky, R&B, House ,deep house,mezclas de varios estilos,en resumen lo q me salga de los.... oídos...
X cierto ,muchas gracias a carlos core, eloy gomez, tios sois grandes.
Para truchotevarez :

- nanchu
- Trying To Produce

Volver a Sesiones Techno/Trance