Galeon Dance presenta Dj Ruiz Sesion Marzo House 2010

Galeon Dance presenta Dj Ruiz Sesion Marzo House 2010

Notapor djRuiZ » Sab Feb 27, 2010 6:37 am

djRuiZ
Block The Sound
Block The Sound

Anuncio

Re: Galeon Dance presenta Dj Ruiz Sesion Marzo House 2010

Notapor djRuiZ » Sab Feb 27, 2010 6:53 pm

ya funciona perfectamente!
djRuiZ
Block The Sound
Block The Sound

Notapor EloYGomeZ » Dom Feb 28, 2010 12:23 am

djRuiZ escribió:ya funciona perfectamente!

Gracias Ruiz!
Nota: SI te interesa forma parte del equipo de colaboradores de meep o de la radio manda un privado a cualquier miembro del STAFF
EloYGomeZ
Administrador
Administrador

Notapor djRuiZ » Jue Mar 04, 2010 2:04 am

de nada tio el placer es mio por dejar subir mis sesiones,un abrazo
djRuiZ
Block The Sound
Block The Sound

Notapor nxn » Jue Mar 04, 2010 3:16 pm

muy buenas dj ruiz, lo primero darte las gracias por mantener vivo el foro y aportar casi una sesión mensual, he escuchado muchas de las sesiones que tienes , las sesiones dance no es un estilo que me guste mucho ,, en cambio las sesiones house no las veo como tal, tanto en la música como en la manera de pinchar ,, no sé ,, como lo ves tu?..

ahh por cierto , ya que compartimos gustos musicales ,, podías hacer una sesión años 90 , dedicada a música en estado puro.

muchas gracias.
nxn
Administrador
Administrador

Notapor nanchu » Vie Mar 05, 2010 4:33 pm

Q pasa DJ Ruiz.
Gracias x el aporte.
A mi la sesión me parece bastante chula y muy bailonga.Cierto es q va un poco rápida en bpm, pero eso no quita q no sea HOUSE.
Es más ,es totalmente house ,además es bastante actual.
Pero entiendo q es lo q hay hoy en el mercado musical para bailar -y para gustos colores-. No se le pueden pedir más peras al olmo,pero sí más originalidad a los productores de este tipo de House.

Enhorabuena DJ ruiz, buena sesión
nanchu
Trying To Produce
Trying To Produce

Notapor djRuiZ » Mar Mar 09, 2010 6:35 am

nxn escribió:muy buenas dj ruiz, lo primero darte las gracias por mantener vivo el foro y aportar casi una sesión mensual, he escuchado muchas de las sesiones que tienes , las sesiones dance no es un estilo que me guste mucho ,, en cambio las sesiones house no las veo como tal, tanto en la música como en la manera de pinchar ,, no sé ,, como lo ves tu?.. ahh por cierto , ya que compartimos gustos musicales ,, podías hacer una sesión años 90 , dedicada a música en estado puro. muchas gracias.

Bueno por partes gracias a ti por mantener el foro y por tu comentario,pues yo opino que mi estilo musical preferido es el dance pero bueno este año 2010 me he tirado al house un poco y esta de marzo es mi tercera sesion que hago de house asi que me queda mucho que aprender y mejorar...y por ultimo lo de la sesion de los años 90 te refieres a house? un saludo

nanchu escribió:Q pasa DJ Ruiz.
Gracias x el aporte.
A mi la sesión me parece bastante chula y muy bailonga.Cierto es q va un poco rápida en bpm, pero eso no quita q no sea HOUSE.
Es más ,es totalmente house ,además es bastante actual.
Pero entiendo q es lo q hay hoy en el mercado musical para bailar -y para gustos colores-. No se le pueden pedir más peras al olmo,pero sí más originalidad a los productores de este tipo de House.

Enhorabuena DJ ruiz, buena sesión

Esta a 130,me alegro que te guste,ese es el fin,un saludo tio!
djRuiZ
Block The Sound
Block The Sound

Notapor nxn » Jue Mar 11, 2010 4:06 pm

cualquier cosa que no exceda de 140 bpm,, me parece buena,,,
he estado en beatport escuchando temas ,, maaaaadre mia ,,, no se que tirar y no se de que reirme mas... pa que luegon digan de la musica moderna.
nxn
Administrador
Administrador

Volver a Sesiones House